sábado, 17 de marzo de 2012

Manda cojones que encima lo llamen copago


Y encima tienen la desfachatez de llamarlo “copago sanitario”. Por favor no nos tomen por gilipollas, y llamen a las cosas por su nombre. Copago sería algo que se pagara entre varios. La sanidad, ya la pagamos todos los españoles, y ahora lo que se pretende es que volvamos a pagarla por segunda vez, o la paguemos un poco más cara, por tanto no se trata de ningún copago, sino de un REPAGO en toda regla.
Yo hacía bastante tiempo que sospechaba que el coeficiente intelectual de Arturo Mas dejaba bastante que desear, ahora tengo que retractarme de este pensamiento, no es que dicho coeficiente sea bajo no, simplemente me parece que no existe. El Sr. Mas le está ofreciendo a Cataluña como conejillo de indias al Sr. Rajoy, al introducir el copago en su comunidad autónoma. De esa forma se comprueba el efecto que produce entre la ciudadanía catalana, y el globo sonda queda lanzado para el resto de los españolitos, para que cuando nos toque ya lo veamos como algo normal y no protestemos (vamos, como si alguien protestara por las injusticias en este país), ya saben aquello de cuando las barbas de tu vecino veas cortar.
Y llegará, no les quepa duda de que llegará, el gobierno está esperando simplemente que pasen las elecciones andaluzas, tienen gran interés en ganarlas ya que en Andalucía no han alcanzado nunca el triunfo, y conseguirlo ahora supondría una gran victoria, que utilizarían además como refrendo de la política que están llevando a cabo. Y ahora puede que también esperen a que pase la huelga general, ese paripé que los sindicatos, con Zipi y Zape (Tocho y Méndez) a la cabeza han organizado para justificarse, aparecer en la foto y seguir así cobrando y comiendo del presupuesto, porque dicen que estamos en crisis y que las cuentas no cuadran, pero madre mía cuanto aprovechado hay comiendo del presupuesto nacional.
Y en cuanto pase el 29 de Marzo, más pronto o más tarde, y yo me atrevería a decir que más pronto que tarde, el copago se irá haciendo una realidad en el resto de España. Y no sólo el copago, sino la subida de IVA, y toda esa serie de medidas que el gobierno tiene preparadas pero que no se atreve a enseñarnos de golpe.
Y si no al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario